Robó un celular del edificio municipal y fue detenido tras huir

Crespo 25 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
El sospechado fue aprehendido en la Terminal de Ómnibus de Crespo, cuando buscó abandonar la ciudad. Un rápido accionar policial lo puso tras las rejas.
WhatsApp-Image-2022-08-25-at-11.07.30-AM

Alrededor de las 9:30 de este jueves, la guardia de Comisaría Crespo recibió un pedido de presencia en el Palacio Municipal, habida cuenta de la sustracción de un teléfono celular, que se encontraba en una de las oficinas de la intendencia.

Una dotación acudió al lugar y al entrevistarse con el personal, toma conocimiento de las características del dispositivo en cuestión, como así también de las características de vestimenta y fisonómicas del presunto autor, tratándose de una persona que había concurrido por la mañana al municipio.

De los primeros testimonios colectados, surgió que el individuo habría tomado en dirección hacia la Terminal de Ómnibus de la ciudad, siendo seguido por la damnificada. Efectivos llegaron hasta el lugar indicado, donde es interceptado el sujeto. 

El sospechado fue correctamente identificado, siendo una persona de 38 años de edad, con domicilio en la localidad de Hernández.

Al ser palpado en forma preventiva, el personal policial advirtió que llevaba un elemento en uno de sus bolsillos, resultando ser un Samsung Galaxy A-72, con características coincidentes a las denunciadas, por lo que el efecto fue formalmente secuestrado.

WhatsApp-Image-2022-08-25-at-11.07.30-AM1

Por disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, a cargo de la Dra. Mercedes Nin, el aprehendido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde quedará alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal. En tanto, el bien secuestrado fue restituido a la víctima.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: