Un detenido y un cúmulo de secuestros por enfrentamientos armados en barrios de Paraná

Policiales 27 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
La División Robos y Hurtos practicó allanamientos por las balaceras en Barrios Consejo, La Palangana y Anacleto Medina. Cocaína, dinero, un auto y una moto, son parte de los elementos aportados a la justicia.
WhatsApp-Image-2022-08-27-at-9.00.09-AM

En las últimas horas, la División Robos y Hurtos le aportó a la justicia un abanico de elementos probatorios para determinar la responsabilidad y eventual pena del acusado, quien también fue aprehendido.

ghf

Bajo los lineamientos de los Fiscales de Investigación y Litigación, Dres. Martín Wasinger y Santiago Alfieri, la repartición especializada llevó adelante una investigación, en relación a distintos enfrentamientos armados ocurridos en los últimos días, en Barrios Consejo, La Palangana, y Anacleto Medina, de la ciudad de Paraná. Los sospechosos serían personas que ya forman parte de otros procesos judiciales, por hechos con armas de fuego y venta de estupefacientes.

WhatsApp-Image-2022-08-27-at-9.00.08-AM2

Supo FM Estación Plus Crespo que tras varios procedimientos, el personal de la División Robos y Hurtos logró secuestrar la suma de $180.330; un arma de fuego tipo pistola Bersa Thunder, calibre 9 mm, cargada; una caja de cartuchos del mismo calibre; una moto Honda Tornado; un automóvil Volkswagen Gol Trend; teléfonos celulares; una contadora de billetes digital; un plato de porcelana con bolsa de precintos; picadores; termofusores; balanza digital; y bolsas de nylon con sustancia reactiva positiva a cocaína.

shg

WhatsApp-Image-2022-08-27-at-9.00.07-AM
 
Por disposición de las autoridades judiciales, se procedió a la detención de un joven de 29 años de edad y a la identificación de las otras personas relacionadas a los hechos investigados, quedando todos supeditados a la causa. 

d

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: