Aseguran que Piqué se está vengando de Shakira por revelar el nombre de su nueva novia

Espectaculos 30 de agosto de 2022
El futbolista de Barcelona está saliendo con Clara Chía Martí y la prensa española indica que la relación con la cantante colombiana "pasa su peor momento".
08693320e8bf0889938fc17b17c28cd8_L

El futbolista de Barcelona Gerard Piqué se estaría vengando de la cantante colombiana y su ex pareja, Shakira, debido a que cree que fue ella quien filtró el nombre de su nueva novia, Clara Chía Martí, según contó el periodista español Jordi Martín, alguien muy cercano a la artista. 

“Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos”, manifestó Martín.

Y siguió: “La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza”.

Al mismo tiempo, el periodista adelantó que esta semana dará a conocer información que podrá en aprietos al jugador: “Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”.

Días atrás, la televisión estadounidense mostró la primera imagen de Piqué con Chía Martí y las redes sociales se revolucionaron. 

Ella es una joven de 23 años que estudia publicidad y trabaja en la empresa del defensor Kosmos Global Holding S.L.

La primera vez que se vieron fue en un evento corporativo. Entonces, se saludaron y dialogaron un poco, de acuerdo a lo que informó The Sun.

El paso hacia adelante lo dieron cuando se vieron por segunda oportunidad ya en la compañía, en donde él le dio su número de su celular. 
 
 
Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: