
Restos presuntamente humanos son trasladados de Cerrito a la morgue de Oro Verde
Restos compatibles con una persona -hallados en un automóvil incendiado- serán sometidos a pericias forenses, conforme lo dispuso la Fiscalía interviniente.
El hecho se produjo en un departamento, en ausencia del morador.
Policiales/Judiciales30 de agosto de 2022
Estación Plus Crespo
Semanas atrás, se había denunciado en Comisaría Libertador San Martín un ilícito, perpetrado en un departamento que se hallaba sin moradores, ya que el inquilino estudiante había viajado a su país de procedencia.
Se indicó a FM Estación Plus Crespo que la policía comenzó a trabajar prontamente y con el correr de los días se obtuvieron imágenes desde la Sala de Monitoreo, que fueron analizadas con la colaboración de Investigaciones de la Departamental Diamante, lográndose dar con el autor del hecho.
Este martes, con la autorización de la magistratura, se practicó un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Diamante, donde se recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos.
El sujeto en cuestión, quedó supeditado a la investigación, que tiene continuidad en busca de los elementos faltantes.

Restos compatibles con una persona -hallados en un automóvil incendiado- serán sometidos a pericias forenses, conforme lo dispuso la Fiscalía interviniente.

La investigación para determinar las formas y circunstancias en que se produjera un deceso, se inicia con la sofocación de un incendio. Alejandro Peralta, Jefe del cuartel de esa localidad, dio detalles.

Un joven de 20 años ingirió nafta tras discutir con su pareja. Cuando era trasladado en una ambulancia al hospital San Martín, escapo y está siendo buscado.

Con elementos no habilitados y careciendo de permisos, fue abortada una pesca con fines comerciales, de importante dimensión. Brigadistas confeccionaron múltiples actas de infracción y hubo secuestros.

La abogada de Airaldi, Mariana Barbitta, denuncia irregularidades en la investigación y solicita el arresto domiciliario para el productor agropecuario.

El impacto ocurrió al mediodía frente a una estación de servicio sobre un camino rural. Una pick up colisionó desde atrás a una maquinaria agrícola y terminó volcada. Dos hombres fueron hospitalizados y uno de ellos presenta politraumatismos.



En una causa por comercio de estupefaciente, se le impuso una pena bajo esa modalidad. Comisaría Crespo logró una pronta aprehensión.

La Policía llegó hasta una morada ubicada sobre Ruta Nacional 131, después que vecinos alertaran de una situación violenta.

El impacto ocurrió al mediodía frente a una estación de servicio sobre un camino rural. Una pick up colisionó desde atrás a una maquinaria agrícola y terminó volcada. Dos hombres fueron hospitalizados y uno de ellos presenta politraumatismos.

Brigadistas de Paraná, Hasenkamp, María Grande, Bovril y Alcaraz trabajan sobre el fuego que afecta la zona de la Estancia El Durazno, cerca de Bovril, aunque en jurisdicción del Departamento Paraná.


