Despistó cuando viajaba de Seguí a Crespo

Policiales 04 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El conductor fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná.
IMG-20220904-WA0000

Alrededor de las 20:00, Comisaría Seguí recibió un llamado telefónico que daba cuenta de un accidente de tránsito en Ruta 32, conociéndose al llegar los uniformados al lugar, que se había producido cerca del límite jurisdiccional con Crespo.

El subjefe de Seguí, subcrio. Juan Aruga, indicó a FM Estación Plus Crespo que se constató que un Peugeot 504, conducido por un mayor de edad, con domicilio EN Rosario, se había salido de la cinta asfáltica. 

"A simple vista estaba lesionado, pero consciente", especificó Aruga y agregó: "La ambulancia trasladó el ocupante al Hospital Lister de esta localidad, y tras las primeras atenciones, fue derivado al Hospital San Martín de Paraná, para la práctica de estudios de mayor complejidad. Radiografías y tomografías demostraron que no presentaba lesiones óseas ni de gravedad, quedando igualmente internado para observación".

En cuanto a la maniobra, el subjefe de Comisaría Seguí sostuvo que "por causas que se tratan de establecer, esta persona venía circulando por la mencionada ruta en sentido de Seguí a Crespo, cuando en un momento dado perdió el control del vehículo. Pese a las maniobras no pudo controlar la unidad y terminó su trayectoria del lado derecho, alejado de la trama vial".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: