Jóvenes se hirieron a botellazos: tres detenidos y dos hospitalizados

Crespo 04 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El incidente se produjo en medio de un bailable desarrollado en Crespo. Pese a que los agresores intentaron escabullirse entre el público, fueron aprehendidos por la policía.
WhatsApp-Image-2022-09-04-at-09.20.53

La "noche de boliche" demandó la intervención de los uniformados, quienes aseguraron que las víctimas reciban la debida atención médica, mientras que apresaron a los acusados de provocar las lesiones.

Acerca del incidente, el subjefe de Comisaría Crespo, Martín Pross, precisó a FM Estación Plus Crespo: "A las 03:30 de la madrugada de este domingo, en circunstancias en que se estaba desarrollando el evento bailable de la disco local en las instalaciones del Club Sarmiento, se visualizó a dos jóvenes que salían del lugar con lesiones visibles. Se trataba de un adolescente de 17 años de edad y un joven de 22 años, ambos oriundos de Diamante. Uno de ellos presentaba un corte en el cuero cabelludo y el otro, una herida corto-punzante en el abdomen, sobre el lateral izquierdo".

Los efectivos procuraron que los heridos fueran trasladados el hospital de esta ciudad, conociéndose que posteriormente, quien fue lesionado en el abdomen fue derivado al Hospital San Martín de Paraná, para la realización de examenes más exhaustivos.

Asimismo, el funcionario apuntó que "primariamente se desprende que podrían haber utilizado una botella de vidrio dañado para cometer el acto hostil".

En cuanto a los agresores, el subjefe indicó: "Los individuos atacados mencionaron a los autores, ya que sostuvieron ser conocidos de los mismos, con quienes presentan problemas de vieja data. Con el aporte de la fisonomía, vestimenta e incluso sus apodos, los tres sospechados fueron buscados dentro del salón, quienes intentaron pasar inadvertidos usando la multitudinaria presencia de personas que había concurrido".

Con el correr de los minutos, llegó la localización. "Personal policial en presencia de un testigo del hecho, procedió a dar aprehensión a los presuntos autores, siendo dos jóvenes de 18 años y uno de 19 años, todos radicados en Diamante", confirmó el subcomisario.

La Unidad Fiscal de Situaciones Complejas en Turno, a cargo del Dr. Dato, dispuso que los agresores demorados fueran trasladados en calidad de detenidos a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando alojados y supeditados a la causa instruida por el supuesto delito de Lesiones.

Pasadas unas horas y respecto del estado de salud de los heridos, Pross manifestó: "El último parte médico de los lesionados indica que se encuentran fuera de peligro".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: