
Básquetbol: Unión le quitó el invicto a Estudiantes
Por la sexta fecha del certamen asociativo, el Verde venció al elenco paranaense por 82-71.
La patinadora crespense obtuvo el título panamericano en la categoría “Figuras Obligatorias”. El torneo internacional se está desarrollando en Cancún, México. Además de Antonella, está participando su hermana Camila.
Deportes07 de septiembre de 2022La competencia de “Figuras Obligatorias” se desarrolló este miércoles 7 de septiembre. Allí la crespense obtuvo el mayor puntaje de su categoría con 129 puntos.
Las patinadoras forman parte de la Selección Argentina y están compitiendo: Camila Gottig en WS Senior internacional Dance y su hermana Antonela Gottig en Figuras Obligatorias y Libre WS Juvenil internacional.
Antonella Gottig desarrolla su actividad en el Club Atlético Paracao (Paraná), pero sus inicios en este deporte fueron en el Club Atlético Sarmiento de Crespo, comenzando a competir a nivel nacional a los 9 años.
Por la sexta fecha del certamen asociativo, el Verde venció al elenco paranaense por 82-71.
El equipo de Lionel Scaloni cayó al tercer puesto de la nómina tras la derrota ante Ecuador. España quedó al frente
River perdió 2-1 ante Palmeiras de Brasil, en condición de local, en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Durante el último sábado pasado, se desarrolló una nueva fecha destinada al Torneo Clausura correspondiente a las categorías formativas.
En la previa a los partidos de primera división, tuvieron acción las otras dos categorías mayores del Fútbol Chacarero.
El “Sabalero” se encuentra antepenúltimo en su zona en la Primera Nacional, con riesgo de descenso.
El siniestro ocurrió en Ruta 12. Un neumático suelto se convirtió en peligro para dos usuarios de la trama vial.
Las maestras detectaron consumos reiterados y desmedidos. Piden su captura internacional
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos rechazó la impugnación extraordinaria presentada por la defensa de Eduardo Miguel Prestofelippo y confirmó la decisión de la Cámara de Casación Penal, que había anulado su absolución y ordenado un nuevo debate