Con allanamientos, recuperan celulares, televisor y otros bienes

Policiales 08 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Uno de los sospechosos fue corrido por vecinos en reiteradas oportunidades, tornándose una complicación establecer su lugar de residencia. No obstante, la División Robos y Hurtos materializó la restitución de las pertenencias.
WhatsApp-Image-2022-09-08-at-08.36.35

Distintos hechos delictivos contra la propiedad ocurridos en diferentes barrios de la ciudad de Paraná, activaron una investigación por parte de la División Robos y Hurtos, llegando a satisfactorios resultados para los denunciantes.

Supo FM Estación Plus Crespo que producto de las tareas investigativas -tando de campo, como así también informáticas-, se logró establecer la identidad de los autores y el paradero de los mismos.

No obstante, para los efectivos surgió la complicación de que uno de ellos por las problemáticas que generaba en sus lugares de asentamiento temporal, fue corrido por vecinos en reiteradas oportunidades, siendo difícil establecer un paradero sostenido en el tiempo para efectuar un procedimiento.

De igual manera, la División Robos y Hurtos mantuvo su objetivo y pudo efectizar un allanamiento este miércoles, como así también en los domicilios de los demás acusados.

Tras las respectivas búsquedas exhaustivas se procedió al secuestro de una balanza digital, un TV smart, y teléfonos celulares, todos coincidentes con los efectos denunciados. Además se reunieron elementos probatorios que comprometen a los sospechados. Los mismos fueron correctamente identificados, quedando supeditados a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: