Interceptan a bonaerense con una camioneta robada

Policiales 11 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Provenía de Corrientes y se dirigía a Buenos Aires, pero en Entre Ríos terminó su recorrido, ya que la policía secuestró el rodado buscado por la justicia.
fg

En el marco de los controles preventivos realizados por la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, trascendió el secuestro de un vehículo con pedido de secuestro.

Fuentes oficiales precisaron a FM Estación Plus Crespo que en la tarde del domingo, personal del Puesto Caminero Paso Cerrito, sobre el Km. 341 de la Autovía Gervasio Artigas, detuvieron la marcha de una Renault Duster, que ingresaba a la provincia desde Corrientes.

La unidad era conducida por una mujer, con domicilio en la Provincia de Buenos Aires.

Luego de realizar el control primitivo de la documentación, los uniformados procedieron a cotejar los números de chasis y motor en el sistema informático nacional, donde se observó que dicho vehículo corresponde a otro dominio, que consta como "robado", conforme denuncia del propietario en octubre de 2021.

El Puesto Caminero instruyó actuaciones, con conocimiento de la justicia, que dispuso el secuestro del bien automotor y la correcta identificación de la conductora, quedando ligada a la causa. Con dicha acción policial, comienzan las gestiones para la oportuna restitución.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: