Pasó por un control policial y la luz UV dejó en evidencia su condición ilegal

Policiales 24 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un conductor bonaerense presentó documentación que llamó la atención de los uniformados por la tipografía y calidad de impresión. El instrumento no superó el sometimiento a luz UV.
WhatsApp-Image-2022-10-24-at-7.36.07-PM

En la madrugada de este lunes, a poco de amanecer, un ciudadano de la provincia de Buenos Aires no pudo continuar su marcha, cuando pretendía ingresar a sueño entrerriano.

Supo FM Estación Plus Crespo que el Puesto Caminero Brazo Largo de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, detuvo la marcha de un Kia Carnival, a la altura del Km. 119 de la Ruta Nacional 12. El vehículo era conducido por un hombre radicado en el partido de Lanús, provincia de Buenos Aires.

Al solicitarle los uniformados la documentación legal para circular, exhibió una Cédula Automotor de Autorizado -Tarjeta Azul-, que por su tipografía y calidad de impresión, presentaba evidentes signos de ser apócrifa. La sospecha fue corroborada al exponerla a Luz UV, donde no se visualizaban las medidas de seguridad con que debe contar dicho documento.

El Puesto Caminero dio inmediata comunicación al Juzgado Federal Gualeguaychú, el cual dispuso el formal secuestro del vehículo y la documentación, como así también la correcta identificación del conductor, que quedó supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: