Letras identificatorias y pantalla Led en vísperas de la FNA

Crespo 28 de octubre de 2022
Desde estos días y en lo sucesivo, dos notorios cambios presentará el acceso principal a la ciudad.
WhatsApp-Image-2022-10-27-at-4.03.06-PM

El acceso Pte. Raúl Alfonsín es objeto de intervención, con motivo de darle una nueva imágen a la entrada principal de Crespo, sobre todo anticipando el flujo de visitantes que se proyecta para la Fiesta Nacional de la Avicultura 2022. El secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, comentó a FM Estación Plus Crespo: "Se están colocando las letras que identifican a la ciudad. Esta es una idea que veníamos teniendo desde hace un tiempo y se decidió que previo a nuestra Fiesta, concretarlo. Las letras que forman la palabra Crespo tienen contorno de chapa y relleno Pet, que es el mismo material que usamos para los ladrillos que se elaboran en la Planta de Residuos".

WhatsApp-Image-2022-10-27-at-4.03.08-PM

En cuanto a la modalidad, comentó: "Hemos visto letras de cemento o letras corpóreas, pero no conocemos otras con este estilo, de relleno con material reciclado".

WhatsApp-Image-2022-10-27-at-4.03.09-PM

Por su parte, Beltrán Cepeda dio a conocer otra de las novedades que tendrá el acceso: "A partir del 4 de noviembre, estará funcionando una pantalla led de 80 metros, en la que se va a reflejar publicidad institucional, de empresas que nos acompañan y cuestiones que hacen a darle un marco aún más festivo a la 30ª edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura".

"Irá una más reducida, instalada entre los torreones y otra en lo que es el acceso propiamente dicho", afirmó Cepeda y agregó: "Se prevee cartelería alusiva en los otros ingresos, reutilizando un poco las que hemos utilizado en años anteriores".

WhatsApp-Image-2022-10-27-at-7.15.06-PM

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: