La cabina de un camión fue consumida por las llamas: el chófer sufrió quemaduras

Crespo 07 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El siniestro ocurrió durante los trabajos viales que se están llevando a cabo en el camino que une Aldea San Rafael con Aldea Santa Rosa.
ghuj

A media mañana de este lunes, fue objeto de incendio parte de un transporte perteneciente a la empresa Pitón, adjudicataria de la pavimentación que se encuentra en ejecución entre Aldea San Rafael y Aldea Santa Rosa. El servicio de emergencias y bomberos voluntarios de Crespo acudieron en auxilio.

jghj

WhatsApp-Image-2022-11-07-at-11.45.58-AM

Jorge Ladner, bombero de la ciudad, indicó a FM Estación Plus Crespo: "La intervención se situó en inmediaciones a la primera curva, en el trayecto que están afirmando, originándose las llamas en la parte delantera de un camión Scania con acoplado. Habría comenzado en la zona del motor y consumió la cabina".

WhatsApp-Image-2022-11-07-at-11.45.58-AM1

hdgg

"El chófer es una persona joven, que intentó extinguir el fuego, pero presentaba una rápida propagación y le generó quemaduras en las manos", anticipó el bombero, sobre lo cual agregó: "Fue derivado a un centro asistencial y esperamos que se recupere prontamente".

fgfd

gh

Ladner sostuvo que "primeramente acudió una autobomba con 4 bomberos, luego se movilizó una autobomba más y el camión cisterna, con sus respectivas dotaciones. Al llegar, nos encontramos con que los obreros habían intentado apagarlo con brosa, que es lo que tenían más a mano, pero la combustión era importante. Es habitual que en el caso de incendio de vehículo, en cuestión de minutos, la quema alcanza una considerable magnitud".

WhatsApp-Image-2022-11-07-at-11.45.54-AM1

hjkj

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: