google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

"Mujeres al fuego" ganó el 1er. Concurso Nacional de Recetas con Huevo

Tres crespenses se hicieron acreedoras a un viaje a Carlos Paz por 5 noches. El segundo puesto fue para el equipo integrado por Bomberos Voluntarios.
Crespo13 de noviembre de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
google
FB_IMG_1668348569647

La presencia del chef Santiago Giorgini dió marco a la realización del "Concurso Nacional de Recetas con Huevo", que tuvo su primera edición en la 30ª Fiesta Nacional de la Avicultura.

FB_IMG_1668348632512

El podio de las mejores recetas fue para
"Mujeres al Fuego", mientras que el Segundo puesto fue para "Código Rojo".

Menciones especiales:
✔Mejor indumentaria: Un cocinero y tres corajudos. 
✔Ornamentación: las reinas de la cocina. 
✔Presentación: La Volea del Pity.
✔Mise en place: Arrimale brazas.

FB_IMG_1668348607765

El jurado estuvo integrado por: Mariela Gallinger, Héctor Eberle, Helen Motta, Francisco Taverna y Elina Ruda.

FB_IMG_1668348612655

Darío Schneider, Luis Niderhaus y Helen Motta, entregaron el Premio Alborap, que consiste en un viaje a Carlos Paz, por cinco noches. De esta manera, el certámen tuvo a su primer equipo ganador.

FB_IMG_1668348644773

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-07 at 09.39.24

Bomberos Voluntarios lanzaron la campaña "Ayudanos a hacer historia"

Estación Plus Crespo
Crespo07 de septiembre de 2026
El objetivo de la Asociación Bomberos Voluntarios "Centenario de Crespo" es reunir el dinero faltante para la compra plena del camión autobomba con escalera, que permite sofocar y rescatar, a más de 30 metros de altura. Su bomba es capaz de entregar hasta 7.600 litros por minuto. ¿Cómo colaborar? 
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo