Ante los primeros calores, pidieron racionalizar el uso del agua en Crespo

Crespo 27 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El municipio enumeró hábitos en los que los vecinos podrían disminuir el consumo de agua potable.
1668567_1

Bajo el lema "Cuidemos el Agua", la Municipalidad de Crespo emitió un comunicado -recibido por FM Estación Plus Crespo - en el que pide a la ciudadanía el uso racional del agua. "Las altas temperaturas, hacen que debamos realizar un uso a conciencia, en solidaridad con nuestros vecinos", afirmaron las autoridades.

En cuanto a cómo disminuir el consumo, desde la administración pública local propusieron: "Reduzcamos el uso en el lavado de veredas y autos; cubramos con lonas las piletas ó piscinas, usemos agua de lluvia para el riego de plantas, y todos los demás cuidados dentro del hogar que podamos implementar para hacer un uso racional del agua".

Una vez más, recordaron la vigencia del Decreto 195/96, que establece el lavado de veredas, fijando los días lunes, miércoles, viernes y sábados de 7:00 a 8:30 y de 13:00 a 14:30.

"Cuidar el agua es una tarea que todas las personas debemos asumir como un compromiso, es necesario y primordial que practiquemos buenos hábitos", concluyeron desde el municipio.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: