Detectan vandalismo tras el UUD en Crespo

Crespo 30 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Luego de los festejos estudiantiles conocidos como el "Último Último Día", instalaciones municipales aparecieron dañadas y con pintadas.
ghjg-1

FM Estación Plus Crespo confirmó que en la mañana de este miércoles, personal municipal que se disponía a realizar sus tareas habituales en el predio del Parque del Lago, se encontró con varias roturas e incluso una pintada en el interior de los sanitarios públicos, ubicados frente al Pabellón de la Avicultura.

En la noche de la víspera se desarrolló el "Último Último Día" (UUD) 2022, el cual se encontraba autorizado por la Municipalidad. Sin embargo, los festejos dejaron este lamentable escenario en las instalaciones.

hjg-1

Depósito o mochila de inodoro tumbada completamente, daños en botones de descarga, lo propio en el aparato para facilitar el secado de manos, como así también una pintada con la expresión "17 Diciembre. UUD 2022" sobre el revestimiento en el sector de lavatorios, integran el vandalismo advertido.

hjhg-1

En estas primeras horas, el municipio se está encargando de reparar los daños, para dejar nuevamente en buenas condiciones los sanitarios, en tanto se realizan tareas para individualizar a los autores.

WhatsApp-Image-2022-11-30-at-07.28.352

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: