Disposición final de efluentes industriales: "No se puede venir a Crespo a hacer cualquier cosa", sentenció Schneider

Crespo 07 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Después que un arroyo de Paraná Campaña apareciera teñido, presuntamente por una acción prohibida, derivada de una actividad industrial desarrollada en Crespo, el intendente Darío Schneider aseveró "llegar a las últimas consecuencias" y respaldó las medidas de la Secretaría de Ambiente de la Provincia.
Dario-Schneider

Prácticas industriales reprochables vincularon a Crespo con la extraña coloración que tomó buena parte del Arroyo Espinillo, el cual atraviesa el departamento Paraná. Avanzada la investigación, el presidente municipal Arq. Darío Schneider, dejó la contundente postura del Estado local: "Hay una intervención en marcha de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, quienes incluso elevaron una denuncia a Fiscalía. Nos parece muy bien, sobre todo para poder encausar soluciones, ya que esto no es una cuestión menor. No se puede venir a Crespo a hacer cualquier cosa. Estamos acompañando para resolverlo prontamente. Mientras tanto, nosotros hemos realizado nuestras intervenciones desde lo municipal, para corregir esta situación no deseada y generada por un cambio de propiedad o de dueños, que ha provocado un escenario que consideramos grave y que no puede suceder".

Al respecto, Schneider sostuvo que "se labró un acta de inspección, dándole plazo para resolver temas pendientes y estamos tras los pasos de resolverlo".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: