Crespo solidaria: Exitosa edición de la Gran Campaña del Pañal 2022

Crespo 13 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Organizadores brindaron un balance de la recaudación obtenida este domingo. Agradecieron a los colaboradores y la comunidad.
IMG-20221212-WA0018

En el reciente fin de semana, CrespoBike puso en marcha una nueva edición de la Gran Campaña del Pañal, que una vez más contó con la colaboración de vecinos que se movilizan por el objetivo común: la cruzada solidaria a beneficio del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.

La solidaridad se mantiene como una característica de esta comunidad, aunque el haberse desarrollado en un fin de semana extra largo, o quizás la situación económica del país, hizo que sostenga su trascendencia, sin romper récords.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo: "En la noche de este lunes nos reunimos gente de CrespoBike y de la comisión sostenedora del Hogar, logrando el conteo de 670 pañales. Se abrieron las urnas y a través de las mismas se reunió un total de $230.000. Más que agradecidos y demuestra lo que siempre decimos de que todo aporte, por pequeño que sea, suma", afirmaron.

"El dinero va a ser destinado en su totalidad a la compra de pañales para adultos extra-grande. Estaremos pidiendo presupuestos para conseguir el mejor precio y hacer que nos rinda el máximo posible", afirmó el dirigente.

IMG-20221212-WA0019

Estadísticamente, en el 2021 se habían reunido 1.394 pañales y $300.200 en efectivo. En el año 2020, la pandemia imposibilitó su realización. En el 2019, se habían reunido 553 pañales y $207.602,90; con lo cual se evidencia en este año un posicionamiento intermedio a las ayudas que se venían recolectando.

"Estamos muy conformes con la campaña, nos alegra muchísimo lo que ha dejado esta iniciativa de CrespoBike, de mantener la tradición de la familia Reicenawer, que de hecho hasta hizo una edición especial del programa radial Alegre Despertar con Manija, para acompañarnos. Agradecemos a FM Estación Plus por el espacio de este domingo y una vez más Oscar Zaragoza puso a disposición su servicio de sonido. Por supuesto y en general, el máximo agradecimiento a todos los que colaboraron y hacen exitosa esta iniciativa cada año", destacó Fabián Reicenawer.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: