De Crespo a la Penitenciaría: capturan a un hombre buscado por la justicia

Crespo 26 de febrero de 2018 Por Estación Plus Crespo
Funcionarios de la dependencia local apresaron a quien se encuentra imputado por el supuesto delito de Abuso Sexual, hecho que fuera denunciado en esta ciudad hace 3 años.
Cria. Crespo

La justicia entrerriana avanzó en la investigación llevada adelante por un supuesto caso de abuso sexual, determinando semanas atrás la detención del sospechado, quien pertenecía al entorno cercano y conviviente con la víctima.

En cuanto al procedimiento que terminó con la condición de libertad del denunciado, el Crio. Ppal. Miguel Retamar, indicó a FM Estación Plus 94.3: “Recibimos un mandamiento judicial emanado por la Fiscalía interviniente en un Legajo instruido por esta dependencia hace unos 3 años atrás, instrumento que disponía a toda la fuerza policial de la provincia, a proceder a la detención de una persona acusada de Abuso Sexual. El personal realizó las tareas de inteligencia respectiva y este fin de semana pudo localizarlo, para dar cumplimiento con el requerimiento. Detectado el mismo, se lo pudo arrestar sin que oponga resistencia. Inmediatamente fue puesto en conocimiento la magistratura oficiante, que ordenó su traslado a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, donde quedó alojado”.

Se trata de un hombre de 52 años, que presentaba residencia alternada entre Crespo y su ciudad de origen, una localidad aledaña a ésta.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: