Detenido por sustraer un automóvil en Libertador San Martín

Policiales 24 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se sospechaba que había tomado rumbo a Crespo, pero resultó ser en sentido contrario. El joven aprehendido fue alojado en Jefatura Departamental Diamante.
WhatsApp-Image-2022-12-24-at-09.05.44

Esta madrugada, Comisaría Libertador San Martín montó un rápido y efectivo operativo en su jurisdicción, logrando resolver un ilícito sobre un bien automotor.

Se informó a FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 03:30, se recibió una denuncia, en donde una mujer daba cuenta que le habrían sustraído un vehículo de propiedad de su padre, siendo un Fiat Vivace, de color verde. La denunciante sostuvo que posiblemente se habría dirigido a Crespo, por lo que desde la dependencia de Libertador San Martín se alertó a Comisaria Crespo, como así también a las demás reparticiones policiales de la zona.

No obstante la presunción, efectivos de Libertador implementaron un operativo de búsqueda por su jurisdicción. Promediando las 04:20, la tarea dio buenos resultados, ya que en la zona del Puente Blanco, el automóvil fue visualizado en tránsito. Inmediatamente fue interceptado, sobre la Ruta 131 a la altura del Km 18.

Por disposición de la Fiscal en turno, uniformados procedieron al secuestro del auto y a la detención del conductor, siendo un hombre de nacionalidad paraguaya, de 20 años de edad, quien, luego de los trámites de rigor quedó alojado en Jefatura Departamental Diamante, sujeto a los actuados.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: