Cuatro grupos musicales darán comienzo a la edición 2023 de "Domingos en el Lago"

Crespo 03 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Será el 8 de enero, a partir de las 19:00, con acceso libre y gratuito. El primer espectáculo artístico del año estará integrado por exponentes de diversos géneros musicales.
Musica en el Lago
-Imagen archivo-

Este 8 de enero, estará comenzando el ciclo 2023 de "Domingos en el Lago", iniciativa municipal que se lleva adelante en forma mensual en la temporada de verano, permitiendo a los artistas y bailarines de Crespo y zona, mostrar su talento en el escenario del Anfiteatro del Lago.

Oscar Zaragoza, coordinador de Programación Artística y Comunitaria, señaló a FM Estación Plus Crespo que "será a partir de las 19:00, un horario que ya está agradable como para disponerse a disfrutar de un espectáculo al aire libre. Anuncian buen tiempo, entendemos que será una jornada de calor, pero estimamos que a esa hora podrá darse inicio. Los vecinos y ciudadanos visitantes que nos acompañen, podrán disfrutar hasta aproximadamente las 22:30, de un destacado repertorio por parte de cada uno de los grupos convocados".

En cuanto a la cartelera artística, Zaragoza detalló: "Elizabeth Papalardo es una solista de nuestra ciudad, con la que hemos trabajado bastante en otras propuestas. Ha estado en Mujeres Argentinas, en la Misa Criolla y otros ciclos más, de invitada. Es una excelente intérprete, que se preocupa mucho por presentar cosas nuevas".

"Vuelven a nuestros escenarios Los Lugareños del Chamamé, después de mucho tiempo de ausencia. Se han estado presentando en algunas peñas folclóricas, tienen compromisos en otros lugares y nos pareció oportuno desde nuestro espacio, mostrarlos a estos músicos que tantas satisfacciones nos han dado. Están entre los mejores grupos chamameceros y nos estarán acompañando", dijo el coordinador artístico.

"Media Pinta, es un grupo de cumbia", apuntó el funcionario y agregó: "Estarán haciendo su primera presentación abierta al público. Está conformado por gente de nuestra ciudad, que ya han integrado otras bandas y desde el año pasado vienen trabajando en este nuevo proyecto en común. Será una interesante ocasión para que la comunidad conozca esta nueva agrupación".

Zaragoza precisó que "Tolato Trío es el otro número planificado. Han estado en el Festival Nacional del Chamamé, en el de Jineteada y Folclore de Diamante, por mencionar algunos. Es un conjunto con una trayectoria importante, que ha aceptado la invitación".

Habrá servicio de cantina durante todo el evento, con ofrecimientos de tortas fritas, choripanes, agua caliente y bebidas frías.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: