Daño un patrullero y atacó a su madre porque no le prestó la tarjeta de débito

Policiales 18 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
El plástico con que la señora cobra su jubilación fue el detonante de una violenta reacción de un hombre de 42 años. Resistió su detención, rompiendo la ventanilla de un móvil policial.
WhatsApp Image 2023-01-18 at 7.30.19 PM(3)

Momentos de tensión se vivieron en un domicilio de calle Alferez Sobral, de la ciudad de Paraná, promediando las 13:00 de este miércoles. Personal de Comisaría Quinta fue comisionado por la Sala 911 ante un episodio de violencia familiar, protagonizado por un hombre de 42 años contra su madre de 63.

Al llegar, los policías observaron al hombre arrojando cosas en el interior de un domicilio, muy ofuscado, queriendo agredir a todos los presentes. Supo FM Estación Plus Crespo que trataron de reducirlo en el lugar, momento en el que reaccionó arrojando patadas y agrediendo a los efectivos policiales, llegando a romper el cristal derecho de la puerta trasera del patrullero. 

WhatsApp Image 2023-01-18 at 7.30.19 PM(2)

Ya puesta a resguardo, la mujer reveló que su hijo se enojó con ella y comenzó a tirar elementos de la vivienda, debido a que ella no le dio la tarjeta de cobro de su jubilación. Asimismo, había intentado agredirla físicamente.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención y el traslado hacia Alcaidía de Tribunales, por los delitos de Violencia Familiar, Daños a bienes del Estado y Resistencia a la Autoridad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: