
Felipe Fort anunció la posible llegada del chocolate más esperado y en su versión XL

La empresa de Ricardo Fort, Felfort, podría lanzar al mercado una versión mejorada de uno de los chocolates más demandados por los fanáticos de las golosinas. En esta línea fue su hijo, Felipe, quien se encargó de comentar algunos de los cambios que habrá en la fábrica familiar.
Se trata del bocadito "Marroc", uno de los preferidos por quienes aman lo dulce. Felipe Fort fue el encargado de hacer una campaña en redes sociales para encontrar el apoyo de crear nuevos ejemplares. De hecho, utilizó la cuenta de Twitter del mismísimo mediático para fomentar la posibilidad de comercializar un tamaño “XL” de este, es decir, cuatro veces más grande de lo que se vende actualmente.
Con los años, el deseo y la ilusión crecieron a grandes pasos. En su cuenta de Instagram, el actual heredero de Ricardo usó una herramienta para interactuar con sus seguidores y comentar acerca de esta propuesta. “¿Este 2023 se hará realidad el Marroc más grande o cuándo?”, decía el mensaje, a lo que responde junto al emoji de una carita, sonándose la nariz con un pañuelo: "Espero que sí".
Ante ello, sus más de 700 mil seguidores encendieron la alarma y se emocionaron por la posible presencia de un Marroc "XL", que podría llegar a la venta en los próximos 11 meses.


Lanzan en Argentina la primera tarjeta cripto de débito y crédito del mundo
Información General12 de julio de 2026
En honor a Favaloro, se conmemora el Día Nacional de la Medicina Social
Información General12 de julio de 2026
WhatsApp prepara una función para recordar los cumpleaños de contactos
Información General11 de julio de 2026
¿Por qué algún vecino grita los goles antes que nosotros?: Qué es el delay y cuáles son las plataformas que menos tienen para ver el mundial
Información General09 de julio de 2026
Quini 6: un apostador de Entre Ríos se llevó más de $5.400 millones en La Revancha
Información General06 de julio de 2026


Hurtó un auto en Barrio Pancho Ramírez y lo chocó en Barrio del Rosario

Unión se consagró campeón en Sub 17 y volvió a festejar en Paraná Campaña



Individualizan al autor de una sustracción vehicular en Barrio Pancho Ramírez










