Los Nocheros suspendieron sus recitales de enero, incluido Cosquín

Espectaculos 24 de enero de 2023
Los Nocheros comunicó a través de su cuenta de Instagram que debido al grave estado de un familiar de integrantes del grupo folclórico suspende sus funciones en enero, entre ellos el del miércoles en el Festival de Cosquín, donde Kike Teruel se despediría de ese tradicional y trascendental escenario.
Los-Nocheros-suspendieron-sus-recitales-de-enero-incluido-Cosquin

«Queremos decirte, que el pasado domingo 22, nuestra querida Moro (madre de Álvaro y compañera de mucho tiempo de Mário) sufrió graves complicaciones de salud, por dos aneurismas cerebrales, por los que tuvo que ser intervenida esta madrugada, está en cuidados intensivos y en coma farmacológico, con mal pronóstico”, comenzó la información del combo salteño.

En otro párrafo de la carta, Los Nocheros detalló que “Ante esta delicada situación, decidimos acompañar a la familia y en convenio con los Festivales, suspenderemos los shows programados para el mes de enero. Pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones en este momento tan difícil, para que nuestro querido Moro se recupere de la mejor manera y que pronto podamos volver a encontrarnos para compartir nuestra música.

La trepidante presentación del grupo de folklore romántico con casi 37 años de vida, se llevó un susto el pasado fin de semana cuando Kike confirmó su salida del combo eso sucedería “tras el cumplimiento de los compromisos de verano”.

En plena temporada alta de festivales donde Los Nocheros es uno de los principales atractivos, el músico iba a aprovechar para despedirse de espacios muy significativos para el cuarteto y para él, como es el caso de Cosquín, pero la triste noticia sobre el estado de salud de una de sus cuñadas altera esos planes.

Habrá que ver cómo continúa el camino de Los Nocheros durante el verano, si este parón cambia los planes de quienes anunciaron su marcha y cuya propuesta se concreta el miércoles, noche cinco de 63 Festival Cosquín.

Télam

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: