Recuperan en ruta Crespo – Racedo un motor de lancha que había sido sustraído

Crespo 04 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
El motor había sido denunciado como sustraído hace 4 años en Libertador San Martín. Fue encontrado escondido entre pastizales en un camino vecinal cercano a Crespo.
motor-lancha

Según informó a FM Estación Plus Crespo el Sub Jefe Departamental Diamante, Marcelo Lell, el viernes alrededor de las 17:30 hs. personal de la División Investigaciones de Diamante conjuntamente con personal de Comisaria Crespo (sección Investigaciones) procedieron al formal secuestro de un motor de lancha fuera de borda marca Mercury Thunderbolt de 50 hp, color negro. 

El mismo presentaba pedido de secuestro por un hecho ocurrido en jurisdicción de Comisaria Libertador San Martín hace unos 4 años.

Lell indicó a Estación Plus Crespo que les llegó información anónima a la División Investigaciones de Diamante que, en un camino vecinal a 1 kilómetro del predio de Diba Disco, habían dejado escondido en zona de pastizal un motor de lancha. 

Desde la policía de Diamante se le solicito colaboración a Comisaria Crespo y luego de realizar un rastrillaje encontraron el bien sustraído.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: