Hallaron la camioneta de los sicarios de Barrientos

La camioneta Toyota en la que se movilizaban los siete sicarios participaron del asesinato del exjefe narco Gustavo Andrés "Petaco" Barrientos fue encontrada en la noche del sábado, en la zona de General Alvear, a menos de 20 kilómetros hacia el sur de Colonia Ensayo (donde se produjo el crimen), y a unos 35 kilómetros de Paraná.
Hay registros de la camioneta de los asesinos, una Toyota SW4 negra y de vidrios polarizados, minutos antes de la ejecución de Barrientos. Fue tomada por una de las cámaras internas del exjefe narco asesinado esta sábado.
Según señala Análisis, se deduce por el lugar en que luego fue encontrada la camioneta que todos los asesinos, o al menos parte del grupo, se fugaron de la zona a través de alguna embarcación, por lo cual se potencia la hipótesis de que seguramente hubo sicarios que llegaron desde Rosario para asesinar a Barrientos este sábado a la siesta.
El vehículo estaba estacionado cerca del río en un lugar de General Alvear, totalmente cerrado, pero pudo ser abierto y secuestrado, para profundizar la búsqueda de huellas y otros elementos que se pudieran encontrar.
En las pericias se estaba trabajando con perros adiestrados para la búsqueda de drogas, como así también otros elementos que pudieran servir en la investigación.
Sorprendió a los investigadores -porque se entendió como un error de la banda- que no se haya procedido al incendio de la camioneta o bien provocar su caída y desaparición en el río, para no dejar rastros.
Además trascendió otro dato: uno de los sicarios habría perdido un elemento de su ropa, que podría servir para avanzar en su identificación.