Plus en Vivo

Rescatan a un Pato Sirirí que escapaba de los gomerazos

Ante el peligro, el ave optó por resguardarse en un domicilio. Los moradores dieron intervención a la Brigada Paraná.

Policiales/Judiciales20 de febrero de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp Image 2023-02-19 at 10.03.48 PM

En horas de la siesta, la Brigada Paraná recibió un llamado telefónico, requiriendo la presencia del personal especializado para poner en resguardo un Pato Sirirí, que temeroso trataba de ocultarse en el fondo de un domicilio de calle Ameghino de la capital entrerriana.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo, que el ejemplar pudo ser puesto a resguardo mediante la intervención del personal idóneo y los elementos necesarios para su captura, siendo posteriormente examinado por el médico veterinario, quien constató que se encontraba en buen estado.

WhatsApp-Image-2023-02-19-at-10.03.48-PM1

De acuerdo a las averiguaciones realizadas, el Pato Sirirí llegó hasta la vivienda, escapando de un grupo de jóvenes que lo estaban siguiendo y atacando a gomerazos.

Finalmente, fue trasladado a una reserva natural, que reúne condiciones propicias para su desenvolvimiento.

WhatsApp-Image-2023-02-19-at-10.03.47-PM

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Cultural local

Copa Entre Ríos: Cultural fue el único equipo crespense que ganó en el debut

Estación Plus Crespo
Deportes14 de diciembre de 2025

Este domingo 14 de diciembre se disputó la primera fecha de la Copa Entre Ríos, certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol, con participación de equipos de distintos puntos de la provincia. En el arranque del torneo, Cultural fue el único de los tres representantes de Crespo que logró sumar de a tres.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo