Volcó el vehículo en la autovía 18 en un descuido al tomar agua

Policiales 07 de marzo de 2023
Agobiado por la ola de calor, un conductor perdió el control de su vehículo al tomar agua y volcó en la autovía 18, en San Salvador. No hubo heridos graves.
vuelco-vehiculo-autovia-18jpg

En la autovía 18 que une Concordia con Paraná, una familia volcó en el vehículo en el que viajaban. Aparentemente, el conductor perdió el control del rodado cuando tomaba agua.

El accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana de este lunes, en el Departamento San Salvador. Fue en horas tempranas cuando en la sala de Comando Radioeléctrico de la Policía se recibió un llamado telefónico que informaba del siniestro vial sobre la autovía 18, más precisamente a la altura del kilómetro 198.

Efectivos policiales de calle se hicieron presentes en el lugar detallado, y confirmaron que efectivamente un vehículo Renault Kangoo se encontraba volcado con sus ruedas hacia arriba.

El rodado era conducido por una persona mayor de edad oriundo de la ciudad de Concordia, quien se dirigía hacia la ciudad de Paraná, acompañado de su esposa y tres familiares directos del propietario del rodado. Tras la intervención del personal de salud, se determinó que la mamá del conductor presentaba lesiones de carácter leves, y el resto salió ileso.

Según se informó a UNO desde la Jefatura Departamental San Salvador de la Policía, a raíz de consultas por el accidente se indicó que el propietario del utilitario, en un descuido al tomar agua, perdió el control del mismo y terminó volcado fuera de la cinta asfáltica.

Un herido tras un choque de camiones en la ruta nacional 14
Cerca de las 8.15 de este lunes, un camión Iveco conducido por un hombre de 31 años con domicilio en Paso de los Libres, chocó la parte trasera de un Scania G340. Ambos vehículos transitaban por el kilómetro 62 de la ruta 14 en el mismo sentido.

Producto del impacto, el conductor del Iveco quedó atrapado en la cabina, por lo que debió ser auxiliado por personal de Bomberos Voluntarios y trasladado de inmediato al hospital Centenario de Gualeguaychú para su atención.

Además de Bomberos, trabajaron en el lugar personal de comisaría Séptima, Caminera y Criminalística.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: