Sendos secuestros vehiculares en el Puesto Túnel

Policiales 16 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Adulteraciones mecánicas y de documentación, fueron detectadas por efectivos de la Dirección Prevención y Seguridad Vial.
WhatsApp-Image-2023-03-16-at-09.42.501

Los exhaustivos controles llevados adelante en los Puestos Camineros de Entre Ríos, continúan generando secuestros y la instrucción de legajos penales. En las últimas horas, al menos dos conductores no superaron el procedimiento policial en el Puesto Caminero Túnel.

Supo FM Estación Plus Crespo que "en ocasión de controlarse una pick up, que transportaba una motocicleta Honda Falcon 400 c.c., se advirtieron adulteraciones en la numeración de cuadro y motor, por lo que el bien fue secuestrado". Asimismo, el conductor que efectuaba el traslado fue correctamente identificado, quedando supeditado a la causa.

WhatsApp-Image-2023-03-16-at-09.42.50

Por otra parte, FM Estación Plus Crespo confirmó que en circunstancias en que hizo paso por el Puesto Túnel un vehículo destinado al servicio de remis, efectivos constataron que el registro de conducir exhibido por el conductor, a simple vista carecía de los elementos de seguridad propios de ese documento público, supuestamente expedido por la Municipalidad de Paraná.

El remis se dirigía hacia Santa Fe, pero en dicha sede policial fue interrumpido el viaje. Ante el supuesto delito de Adulteración de Documento Público, se le dio intervención al Juzgado Federal N° 1 de Paraná, desde donde se dispuso el secuestro del bien automotor y la remisión de las actuaciones, para su tramitación judicial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: