google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Capturan a un hombre condenado por graves delitos sexuales para empezar a cumplir la pena

En un minucioso procedimiento, operó la detención en Aldea Santa Rosa y terminará en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.
Crespo17 de marzo de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

WhatsApp Image 2023-03-17 at 21.39.39

Este viernes, un hombre de la zona fue localizado y puesto tras las rejas, para comenzar a purgar la pena impuesta por los delitos de "Abuso sexual gravemente ultrajante agravado; y Promoción de la Corrupción agravada en Concurso ideal". El hecho ocurrió tiempo atrás, en Crespo.

La justicia encomendó a la Policía de Entre Ríos su captura, habida cuenta de haber quedado firme la sentencia condenatoria en su contra y por consiguiente, la necesidad de ser hallado para ingresar a la penitenciaría.

Supo FM Estación Plus Crespo que una delegación de la División Trata de Personas, dependiente de la Dirección Investigaciones, a cargo del Segundo Jefe Crio. Ppal. Lisandro Reyes, efectuó este viernes una búsqueda por los lugares que frecuentaba en Crespo y se focalizaron en Aldea Santa Rosa, en forma conjunta con efectivos de Comisaría Crespo, a cargo del subjefe Martín Pross. Finalmente dieron con el sujeto, en el sector urbano del poblado, materializando la detención.

Cumplimentado el requerimiento de la Fiscalía de Género y Abuso Sexual, a cargo de la Dra. María Florencia Acuña, el capturado fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde conforme lo ordenado por el Juez de Garantías, Dr. Julián Vergara, será notificado de la sentencia condenatoria y posteriormente compulsado a la Unidad  Penal N°1 de Paraná, a fin de iniciar el cumplimiento de la prisión efectiva. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-11 at 17.51.34

Choque y vuelco en Barrio Pancho Ramírez

Estación Plus Crespo
Crespo11 de julio de 2026
Un automóvil quedó girado 90 grados sobre su posición de marcha. El conductor fue derivado a la guardia médica. Fue necesaria la intervención de bomberos voluntarios.
Artes2

La Escuela N° 120 de El Pingo ganó el Premio Anual de Fundación LAR con un proyecto de rescate histórico e integración entre generaciones

Estación Plus Crespo
Crespo11 de julio de 2026
La propuesta distinguida promueve el vínculo entre niños y adultos mayores para recuperar la historia de la localidad. En diálogo con Estación Plus Crespo, la directora ejecutiva de Fundación LAR, Natalia Denoni, destacó el compromiso de todas las instituciones participantes y anticipó que los proyectos se concretarán el 23 de octubre.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo