
Programa Impulso Tambero: cerca de 4.500 productores comenzaron a cobrar

Un total de 4.318 productores comenzaron a percibir los pagos de la primer cuota del Programa Impulso Tambero, que asiste con una compensación durante cuatro meses consecutivos a a quienes producen hasta 5.000 litros diarios de leche.
La iniciativa contempla una compensación de $15 por litro diario promedio para aquellos productores que no superen los 1.500 litros diarios promedios; para quienes produzcan entre 1.501 y 5.000 litros diarios, la compensación será de $10 por litro.
El promedio de litros diarios se determina por el total de litros declarados ante la AFIP en el período octubre 2021 a septiembre 2022 y se lo divide por 365, explicó Agricultura.
Además, el Programa destina una compensación por mes de hasta $600.000 por productor, según su producción diaria de leche durante cuatro meses.; así, el Gobierno destina una inversión total de más de $8.000 millones.
El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, destacó la decisión de "generar un apoyo directo para acompañar a las y los productores tamberos en los meses más críticos de la actividad", publicó NA.


Hay preocupación en Entre Ríos porque el avance de la sífilis no cede
Empresariales12 de octubre de 2026
Milei ratificó a Caputo y dijo que tiene US$125.000 millones para hacer frente a una corrida cambiaria
Nacionales12 de octubre de 2026
El Gobierno está dispuesto a reprogramar la visita del Papa si su salud lo requiere
Nacionales12 de octubre de 2026Interceptan a motociclista que conducía con 1.75 g/l de alcohol en sangre





Por maniobras peligrosas en Crespo, le cayó la Policía con un allanamiento y hubo secuestros

Salud Mental: "Crespo te abraza" realizó intervenciones céntricas con mensajes de ayuda y pedidos

Homicidio en Entre Ríos: joven atacado en Santa Elena murió hospitalizado en Paraná
Policiales/Judiciales11 de octubre de 2026








