Frustan la comercialización de un arma vinculada a enfrentamientos barriales

Policiales 26 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Una vigilancia sigilosa de la División Robos y Hurtos, permitió abordar a quien estaría por venderla, resultando detenido.
WhatsApp-Image-2023-03-26-at-9.57.53-AM1

En las últimas horas, efectivos de la División Robos y Hurtos practicaron un procedimiento en inmediaciones de Ituzaingó y Ameghino de la capital provincial, después de haber tomado conocimiento de que se estaba por llevar a cabo la comercialización de un arma de fuego, presumiblemente vinculada a los últimos enfrentamientos ocurridos en la zona de Barrio Humito.

"Se realizó una discreta vigilancia en el lugar, donde luego de unos minutos se visualizó a un hombre portando en su mano lo que sería un arma de fuego -tipo pistolón-", apuntó el Jefe de la repartición, Carlos Schmunck a FM Estación Plus Crespo.

WhatsApp-Image-2023-03-26-at-9.57.53-AM2

Inmediatamente el sujeto fue reducido por personal de esa División y se procedió a su detención, como así también al secuestro del arma en cuestión y un teléfono celular, pasible de pericias.

Por disposición del fiscal en turno, Dr. Cristian Giunta, el ciudadano de 23 años de edad fue trasladado a Alcaidía de Tribunales, quedando alojado hasta que se resuelva su situación procesal.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: