
Frustan la comercialización de un arma vinculada a enfrentamientos barriales
Estación Plus Crespo
En las últimas horas, efectivos de la División Robos y Hurtos practicaron un procedimiento en inmediaciones de Ituzaingó y Ameghino de la capital provincial, después de haber tomado conocimiento de que se estaba por llevar a cabo la comercialización de un arma de fuego, presumiblemente vinculada a los últimos enfrentamientos ocurridos en la zona de Barrio Humito.
"Se realizó una discreta vigilancia en el lugar, donde luego de unos minutos se visualizó a un hombre portando en su mano lo que sería un arma de fuego -tipo pistolón-", apuntó el Jefe de la repartición, Carlos Schmunck a FM Estación Plus Crespo.

Inmediatamente el sujeto fue reducido por personal de esa División y se procedió a su detención, como así también al secuestro del arma en cuestión y un teléfono celular, pasible de pericias.
Por disposición del fiscal en turno, Dr. Cristian Giunta, el ciudadano de 23 años de edad fue trasladado a Alcaidía de Tribunales, quedando alojado hasta que se resuelva su situación procesal.



Demandan a Mercado Pago por cobrar intereses "abusivos" que superan el 1300% anual
Nacionales10 de septiembre de 2026
Hurtó a un familiar de Racedo, y lo vendió en Crespo y Aranguren

Hurtó a un familiar de Racedo, y lo vendió en Crespo y Aranguren

Falleció un anciano luego de ser rescatado en un incendio en Paraná
Policiales/Judiciales08 de septiembre de 2026
Primera condena en Entre Ríos por ofrecer juegos de azar ilegales: un hombre recibió tres años de prisión
Policiales/Judiciales08 de septiembre de 2026
Un padre entregó una tumbera que enterró su hijo adolescente

Una familia fue hospitalizada tras un vuelco en Ruta 37

Secuestran dólares, joyas y otras pertenencias en un hotel: Un detenido
Policiales/Judiciales07 de septiembre de 2026



HCD Crespo: Someterán a votación la posible instalación de un crematorio para mascotas

Fundación LAR fortalece sus acciones ambientales, sociales y de capacitación

Salvaje ataque de 5 rottweilers terminaron con la vida de "María"

En Crespo se replicará el Sirenazo Nacional de Bomberos Voluntarios este jueves

La provincia inició actuaciones en Libertador San Martín, por infracción en la gestión de envases fitosanitarios










