Un detenido más de la banda que operaba armada en Paraná

Policiales 26 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
La División Robos y Hurtos llegó hasta el domicilio de este nuevo acusado, hallando chalecos balísticos, armas de fuego y municiones.
WhatsApp-Image-2023-03-26-at-9.57.52-AM

La repartición policial especializada sumó un avance más, en la causa que la Fiscalía del Dr. Santiago Brugo investiga por "Robo Calificado por el uso de Arma de fuego; Tentativa de Homicidio; Lesiones; Portación ilegítima de Arma de guerra; Tenencia de Estupefacientes; y otros”. El legajo penal fue instruido de oficio, a raíz de los violentos hechos barriales ocurridos el 2 de marzo, en la capital entrerriana.

Hasta el momento, se habían detenido dos hermanos y un tercer sujeto partícipe, a quienes se les encontraron armas de fuego y cartuchería.

WhatsApp-Image-2023-03-26-at-9.57.53-AM

Sin embargo, en forma reciente, efectivos coordinados por el Jefe de la División Robos y Hurtos, Carlos Schmunk, desembarcaron en la morada de quien sería un imputado más. El funcionario indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se realizó un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Maestro Alberdino, siendo notificado un hombre de 44 años de edad. Tras una exhaustiva búsqueda, se localizó en la finca y se procedió al secuestro de 16 cartuchos calibre 12/70 UAB de propósito general; 2 cartuchos calibre 12/70 UAB anti-tumulto; una escopeta recortada, calibre 12/70; y un chaleco balístico, con funda porta placa color azul, conteniendo dos placas".

La Fiscalía de Investigación y Litigación, a cargo de la Dra. Melisa Saint Paul, dispuso el secuestro de los elementos mencionados, como así la detención del notificado y su traslado a Alcaidía de Tribunales.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: