Lucas Benvenuto, sobre Jey Mammón: “Escucharlo me da asco”

Espectaculos 12 de abril de 2023
El joven, que denunció al conductor por abuso sexual, rompió el silencio en una entrevista televisiva. Habló de su historia y de cómo se siente.
14_202311233134

Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammón por abuso sexual cuando tenía 14 años, rompió el silencio en televisión tras las entrevistas que brindó el conductor y aseguró que escucharlo le da “asco”. 

“Estoy bien acompañado y eso es lo importante a la hora de hablar”, fueron las primeras palabras de Benvenuto en una nota que dio desde su casa de Ushuaia con la periodista Karina Mazzocco, en América.

“Me llevó el tiempo de entender, como me pasó con los otros (presuntos abusadores). No me levanté un día y me di cuenta de lo que me habían hecho”, reconoció.

“En mi casa tengo un cuadrito con las prescripciones. No quiero sumar más”, dijo, al mencionar que las personas a las que denunció están en libertad.

“No voy a volver a sentarme frente a una silla fría con una persona que no sabe cómo manejarse en estos temas. ¿Podés creer que no se pueden juntar a tomar un cafecito y darle una condena firme a mi abusador?”, preguntó Benvenuto, sobre la Justicia. 

Yo sé mi verdad, cuál es la verdad, denuncié, hablé, pedí ayuda. No quiero dar más detalles de cómo fueron los abusos, pero (con Mammón) pasó cómo fue con los otros, solo que está vez yo siento que fue más profundo en lo psicológico también”, expresó.

Fue entonces cuando le consultaron si le daba asco cómo Mammón había definido su relación. Y sentenció: “Hoy, a los 30 años, escuchar eso en un adulto... me da asco. No puedo. Creía que está mal pero no, estar con un chico de 14 años está naturalizado para ellos, en su cabeza, entonces no lo ven como algo malo”.

“Mi psicóloga conocía toda mi historia. No sabía ni quién era él. Pero si tenía que cerrar toda mi historia, tenía que hacer eso también”, afirmó sobre el momento en el que decidió realizar la denuncia contra el conductor, en 2020.

Por otro lado, aseguró que no le hace feliz que Mammón se haya ido a España. “No me hace feliz. Cualquier persona puede pensar que estoy festejando que se fue del país, pero no. Siento un vacío, me preparé psicológicamente para que no me lastimen nunca más. Tengo un protector para no dejarlos entrar nunca más”, lanzó.

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: