Joven entrerriano dice escuchar al diablo e intentó matar a sus padres

Policiales 14 de abril de 2023
Un joven entrerriano intentó asesinar a sus padres. "Escucha voces y lo escucha al diablo", dijo el abogado defensor.
entrerriano-herrera-parricidio-rios

El abogado defensor del joven entrerriano que intentó cometer un parricidio dijo que su defendido escucha "al diablo". El ciudadano, de 28 años, intentó matar a su padre y a su madre en la localidad de Herrera, departamento Uruguay, y permanece detenido.

En la audiencia pautada para hoy, "la Defensa Pública ya acordó con la Fiscalía internarlo en el Hospital Psiquiátrico Raúl Camino, en Federal, hasta buscar una institución para quedar internado", afirmó el abogado Sebastián Arrechea en diálogo con La Pirámide.

El defensor público aseguró que el joven de 28 años que intentó asesinar a sus padres el pasado martes, "escucha voces y lo escucha al diablo" y agregó que "él ya lo había advertido a las autoridades que esto iba a pasar, pero lo medicaron, y le dijeron que siga con el tratamiento ambulatorio».

Ahora como como medida cautelar "se dictará su prisión preventiva en el Hospital Psiquiátrico donde quedará internado ya que también es una Unidad Penal". El joven de la localidad de Herrera "está imputado como doble homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa".

El caso

Tal como fuera informado oportunamente por este medio, el pasado martes en la localidad de Herrera, un hombre de 28 años intentó cometer un parricidio.

Desde entonces que su padre quedó internado en el Hospital Urquiza donde debió ser intervenido quirúrgicamente y ahora termina de recuperarse.

Por otro lado, su madre, recibió daños menores por lo que, luego de recibir las curaciones correspondientes, fue dada de alta.

Ahora

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: