Conductor colombiano no superó un control policial en ruta entrerriana

Policiales 29 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
Efectivos del Puesto Caminero Gualeguaychú detectaron varias irregularidades, que lo comprometen en la causa judicial iniciada, con secuestros.
WhatsApp Image 2023-04-29 at 09.09.59

Comenzó a transitarse un nuevo fin de semana extra largo y desde la Policía de Entre Ríos se diagramaron -a través de la Dirección Prevención y Seguridad Vial-, un refuerzo de los permanentes controles vehiculares e identificación de personas; tarea preventiva que los Puestos Camineros fijos y móviles, desarrollan habitualmente.

En ese contexto, en la madrugada de este sábado, uniformados del Puesto Caminero Gualeguaychú lograron detener la marcha de un automóvil Audi A1, conducido por un ciudadano colombiano, actualmente domiciliado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, confirmaron a FM Estación Plus Crespo.

Tras solicitarle la documentación correspondiente para circular, el conductor exhibió una Cédula de Identificación del Automotor con evidentes signos de ser apócrifa, lo cual fue constatado al exponerla a luz negra, sistema de radiación electromagnética ultravioleta que tornó visible la adulteración.

La Policía prosiguió con un control más minucioso, dando intervención a un funcionario idóneo en verificación, el cual detectó que tanto el número de motor como de chasis, no son originales de fábrica.

El Puesto Caminero Gualeguaychú puso en conocimiento de las irregularidades al Juzgado Federal de esa jurisdicción, el cual ordenó el formal secuestro del vehículo y la documentación presentada. En tanto, el conductor fue correctamente identificado, quedando supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: