Amenazó y golpeó a familiares: Vecinos intentaron impedir la detención del agresor

Policiales 30 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
Un contexto de tensión e incidentes rodeó a la aprehensión de un joven en Viale, quien terminó en Alcaidía de Tribunales de Paraná.
WhatsApp-Image-2023-04-29-at-23.48.23

Un vialense se encuentra alojado en Paraná, a disposición de la Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual en Turno, Dra. María Eugenia Schmidt, después que protagonizara un conflicto público en la noche del sábado.

 Mario Velázquez, Segundo Jefe de Comisaría Viale, informó a FM Estación Plus Crespo que "promediando las 20:15, una dotación que se encontraba de recorrida, intercepta en calle Los Robles -entre Castilla Mira y J. Bovier-, a un joven de 18 años de edad, con el propósito de ser identificado. El mismo había sido denunciado momentos antes por su pareja, quien refirió Amenazas hacia su persona y la de su hija, en un contexto de Violencia de Género. Asimismo y casi en paralelo, se recepcionó otra denuncia en su contra, por lesiones a un joven, a quien lesionó en el rostro".

Al momento de la intervención en la vía pública, "el masculino se resiste y quiere darse a la fuga, logrando igualmente ser reducido por personal policial", confirmó el subcomisario y agregó: "Personas del barrio querían intervenir en el procedimiento, por lo que se contó con la colaboración de la dotación del Móvil 193 para controlar la situación, replegándose luego para resguardo de los funcionarios".

La Fiscalía ordenó el traslado del aprehendido hacia Alcaldía de Tribunales de la capital entrerriana, quedando el joven supeditado a las actuaciones instruidas por los supuestos delitos de "Amenazas en contexto de Violencia de Género, Desobediencia Judicial, Lesiones y Resistencia a la Autoridad".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: