Secuestran dos medias res en un allanamiento por Abigeato

Policiales 10 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
25 kilos de carne bovina y un buen número de elementos vinculantes a las prácticas rurales clandestinas, fueron reunidas durante un procedimiento en Federal.
costillar

En la tarde del martes, la Brigada Federal de la Dirección de Prevención Delitos Rurales, llegó hasta un inmueble de Barrio Salto de esa ciudad, para llevar adelante un allanamiento y requisa domiciliaria ordenada por la justicia, confirmaron a FM Estación Plus Crespo.

WhatsApp-Image-2023-05-09-at-21.38.29

La medida se dictó luego de tareas investigativas, pudiendo los brigadistas en la búsqueda exhaustiva por el interior de la morada, hallar un par de zapatillas manchadas con sangre fresca, un pantalón también con vestigios de sangre, un cuchillo y dos medias res de carne ovina, con un pesaje total de 25 kilos. Todo ello fue secuestrado y se le dio intervención al médico veterinario, para los informes del caso.

"Además, se tomaron fotografías en detalle de restos de sangre encontrados en varios lugares de la habitación del investigado; quien por disposición de la Fiscalía en Turno, fue trasladado hasta la Jefatura Departamental, para su correcta identificación en la Sección Antecedentes Personales", hicieron saber desde la fuerza de seguridad. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: