Cayó otro estafador durante un control en un Puesto Caminero de Entre Ríos

Policiales 13 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
El accionar policial caminero permitió entregar a la justicia al imputado y así la víctima podrá avanzar en la reparación penal de su caso. Los detalles.
20230513_083123

La Dirección Prevención y Seguridad Vial sumó otra detención a su nómina de personas que se encontraban prófugas de la justicia, hasta pasar por uno de sus emplazamientos dependientes.

Sucedió en horas de la tarde de este viernes, sobre Ruta Nacional 12, más precisamente en el punto de permanente control del Puesto Caminero Paso Telégrafo, cuando se detuvo la marcha de una pick up Toyota Hilux.

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que "el vehículo ingresaba al territorio entrerriano desde la hermana provincia de Corrientes, siendo conducida por una persona domiciliada en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones", indicaron.

Los uniformados realizaron el control e identificación vehicular y de ocupantes, donde se constata por intermedio del sistema informático nacional SiFCoP, que sobre el conductor pesa un "Pedido de Captura vigente".

Se trata del hombre que estaba siendo buscado por la Unidad Fiscal de Esperanza, Santa Fe; desde febrero de este año y en circunstancias de una investigación Penal Preparatoria por el supuesto delito de Estafa, corroboró Estación Plus.

Efectivos del Puesto Caminero Paso Telégrafo, pusieron en conocimiento de la detección a la Autoridad Judicial pertinente, que ordenó ordena que bajo los requerimientos formales se proceda a la detención del sujeto.

La condición de libertad del imputado terminó al ser interceptado por camineros de Entre Ríos, siendo finalmente trasladado hasta la Jefatura Departamental La Paz, quedando a disposición de la Justicia para el avance de la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: