Se cumplió el pronóstico: Lluvia torrencial y granizo en Crespo ¿Cómo seguirá el clima?

Crespo 24 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Crespenses amanecieron con una breve y considerable precipitación, acompañada con pequeñas piedras. Se mantiene el alerta naranja por "fenómenos significativos" para esta zona.

Aguacero y piedras en Crespo en el amanecer del 24 de mayo 30 milímetros cayeron en la ciudad en pocos minutos de acuerdo a la medición de Bomberos Voluntarios de Crespo. Una vecina de la ciudad aportó a FM Estación Plus Crespo un video registrado desde el balcón de su domicilio, donde se ve el anegamiento de calle 25 de mayo, zona céntrica.

Los anuncios meteorológicos se hicieron realidad en el amanecer de este miércoles, cuando la lluvia marcó el inicio de un buen número de actividades en Crespo. Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios se confirmó a FM Estación Plus Crespo, que se registraron 30 mm en la planta urbana a las 7.00  hs.

La esperada lluvia fue plasmada por vecinos en fotos y videos, que no tardaron en convertirse en tema de comentarios en las redes sociales. Además, porque por unos minutos cayeron piedras, de tamaño pequeño.

La inestabilidad continuaría en lo que resta de la semana. Desde la Dirección de Defensa Civil de Entre Ríos, indicaron a Estación Plus que en esta jornada habrá "lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas localmente importantes, con ocasionales mangas de granizo. Los departamentos más inestables serían los del Sur y el Centro provincial. La temperatura máxima estará en descenso o en marcado descenso".

El jueves se pronostica un día con "alta nubosidad y muy húmedo. Probabilidad de bancos de nieblas y neblinas matinales. Inestable con probabilidad de lluvias y lloviznas dispersas. Ocasionales tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios".

En tanto, para el viernes vuelve la "alerta naranja", ya que se esperan "vientos débiles y alto porcentaje de humedad. Existen probabilidades de tormentas dispersas. Algunas localmente importantes, mejorando sobre los departamentos del Sur de la provincia durante la tarde. Temperatura mínima en poco cambio y máxima en leve descenso o en descenso".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: