Encuentran fallecido al hombre de Don Cristóbal que era intensamente buscado

Policiales 25 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
La víctima promedia los 45 años. Al parecer, habría sido arrastrado por la correntada de un arroyo, en el departamento Nogoyá.
IMG-20230525-WA0004

Un hombre estaba siendo buscado desde este miércoles, tanto por la fuerza de seguridad como por la familia a través de redes sociales. Al respecto, el Subjefe Departamental Nogoyá, Eduardo Godoy, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Estábamos en conocimiento de la ausencia de un vecino, radicado entre Don Cristóbal Primera y Don Cristóbal Segunda, quien fue encontrado sin vida. En una primera presunción, habría estado transitando a bordo de su camioneta por los caminos de la zona y las lluvias torrenciales habrían hecho que perdiera el dominio de la camioneta, recostándose hacia un lateral, arrastrado por la corriente de agua. Es la primera hipótesis que se maneja, mientras se llevan adelante las diligencias periciales".

20230525_130828

En el lugar se hizo presente la Fiscal en Turno de Nogoyá, como así también el gabinete Criminalístico, el médico forense y demás áreas especializadas de la Policía de Entre Ríos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: