
Amplia búsqueda de "peligroso prófugo" en Victoria
Mega despliegue "no solamente en la zona urbana, sino también rural", afirmaron fuentes de la investigación a Estación Plus Crespo. ¿Quién es "El Narigón" Vázquez?
Dos mujeres fueron detenidas, durante un tenso procedimiento. Un patrullero fue dañado y un efectivo trasladado a un centro asistencial de Paraná.
Policiales/Judiciales26 de mayo de 2023Un llamado telefónico alertó de disturbios en calle Avellaneda, entre Juan Bovier y Castilla Mira, de esa localidad. Sin embargo, se trataba de un descontrolado incidente para cuya disuasión fue necesario convocar apoyo de Comisaría Seguí, Comisaría Tabossi y una dotación del GIA.
El subjefe de la dependencia, Mario Velázquez, explicó a FM Estación Plus Crespo que "el móvil que acude se encuentra con alrededor de 50 personas peleando en la calle peleando, munidos de elementos contundentes, como palos, cuchillos, facas, y piedras. Al ser superados en número, se solicitó apoyo y se comenzó a intentar dispersar a quienes peleaban, que hicieron caso omiso. Por el contrario, tiraban piedras al móvil, provocando daños al mismo".
El violento comportamiento se acrecentó, sobre lo que el funcionario policial indicó: "Empezaron a agredir a los funcionarios policiales presentes, resultando un suboficial lesionado en su mano izquierda, producto de un golpe con un fierro. Se intentó mediar con las partes, pero continuaron agrediendo y amenazando al personal".
En ese contexto, se concretaron detenciones: "Se redujo a una mujer de 41 años de edad, y a otra de 47. Esta última ofreció resistencia a la aprehensión, mordiendo a los funcionarios. Ambas femeninas se interpusieron al procedimiento en el que se intentaba detener a sus hijos, principales intervinientes del disturbio. De hecho, ellas mismas incitaban a sus hijos a agredirse entre sí y al personal policial, en medio de exabruptos y amenazas", sostuvo Velázquez.
Las detenidas fueron trasladadas a Alcaidía de Tribunales de Paraná, imputadas por los supuestos delitos de Lesiones, Amenazas, Daños a bienes del Estado y Resistencia a la autoridad.
En tanto, el funcionario lesionado fue trasladado al Sanatorio La Entrerriana pasa su atención, confirmó el Segundo Jefe de Comisaría Viale.
Mega despliegue "no solamente en la zona urbana, sino también rural", afirmaron fuentes de la investigación a Estación Plus Crespo. ¿Quién es "El Narigón" Vázquez?
Así lo expresó el ministro de Seguridad y Justicia, que junto al Jefe de Policía, viajaron a la zona del terrible hallazgo, cercano a un balneario.
Estrella, madre de Pablo Laurta, el hombre que asesinó a su ex pareja y a su ex suegra en Córdoba, rompió el silencio desde Uruguay. Aseguró que su hijo fue criado “rodeado de mujeres”, que había pedido asistencia psiquiátrica para él y reclamó que se le imponga “cadena perpetua”.
El STJ confirmó la sentencia que impuso a un padre extender la cuota alimentaria a su hijo que estudia y no puede trabajar por la carga horaria universitaria.
Un gabinete especializado completo de Policía Científica viaja hacia una zona rural, para determinar si el occiso se corresponde al chófer de viajes ejecutivos buscado.
Un joven motociclista perdió la vida en un grave accidente ocurrido en la noche de este domingo, en la intersección de calles Labalta y Santa Teresita de Concepción del Uruguay.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Por algún motivo, Martín Sebastián Palacio -chofer de viajes ejecutivos-, no cruzó el enlace Rosario - Victoria, que le demandaba el viaje contratado por su pasajero. ¿Quién manejaba entonces?
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Ocurrió durante un operativo de control. La joven conductora no pudo continuar su marcha.
Se presume que se trata del arma homicida, con la que habría asesinado a su ex pareja y ex suegra. También una pista trascendente para la búsqueda de Palacio.