
Fuga y persecución en ruta 11: cinco personas fueron detenidas con marihuana

Un auto se dio a la fuga al avistar un móvil policial en barrio La Merced, de la localidad de Diamante. Allí comenzó con una persecución que finalizó con la detención en la ruta 11, en el acceso a Strobel.
Según pudo llegar a conocer Elonce, en el automóvil se transportaban cinco personas, tres mujeres y dos hombres. El móvil policial llegó al lugar luego de un llamado telefónico en el que se confirmó que hubo amenazas en una vivienda de dicho barrio. Al llegar al lugar, los jóvenes escaparon del lugar.
El video que se conoció muestra el desacato a la orden policial, donde uniformados realizaron disparos de arma de fuego al aire. Finalmente, fueron acorralados y detenidos en Strobel.
El Comisario Mayor y Subjefe de la Departamental Diamante, Marcelo Lell, indicó a Elonce que “terminan siendo detenidos en el puente sobre elevado de Strobel, que sería la Avenida San Martín, y el puente que está sobre la ruta 11. Al costado hay un barrio llamado La Virgen, donde fueron interceptados porque agarraron una cortada que no tiene salida”.
La teoría que tenía la policía era que estaban vinculado con el narcotráfico. Dicha hipótesis fue confirmada por Lell a Elonce: “En el camino se descartaron de marihuana. Rompieron las bolsas y cuando las encontraron una tenía 5,6 gramos de marihuana y la otra 5,5 gramos".
De todos los integrantes del Volkswagen Gol Trend, uno de ellos tenía antecedente por homicidio y se confirmó que todos los ocupantes del vehículo eran oriundos de Paraná. Serán alojados en la Jefatura de Diamante por “resistencia a la autoridad, amenaza calificada, daños y tenencia de estupefacientes”. El vehículo también fue retenido para investigar si hay más droga o algún tipo de arma.


Despistó un camión cargado con bolsas de papa en ruta entrerriana

Allanamiento y una detención por el incendio de un auto en Diamante

Ingresó a una escuela de Diamante y terminó detenido

“Nos gritan de todo”: Urribarri expuso el hostigamiento que sufre en la cárcel
Policiales/Judiciales25 de septiembre de 2026
Cayeron dos mujeres por intento de Estafa en Viale



Jubilados provinciales de Crespo: hasta el 30 de septiembre se pueden presentar trámites por las sumas en negro


Tres hombres hospitalizados por un accidente en el cruce de Rutas 32 y 35

Precisan el estado de salud de los motociclistas lesionados en Crespo

Falleció Daniel María: Viale despide a un empresario y a un apasionado del automovilismo

En crisis, la Bolsa de Cereales de Entre Ríos desvincula a su gerente y busca poner en venta propiedades
Entre Ríos25 de septiembre de 2026







