Dos médicos presentan cupo para la cápita del Dr. Sione en PAMI

Atento a la decisión del profesional, a partir del 16 de julio, los actuales pacientes del Dr. Daniel Sione deberán elegir a un nuevo profesional de cabecera. En tal sentido, Mercedes Domínguez, jefa de la oficina PAMI Crespo, indicó a FM Estación Plus 94.3, que presentan cupo disponible los Dres. Daniel Pagnanelli y Néstor Adrián Bojko.
Ambos profesionales atienden en Centro Médico Crespo, aunque éstos -con quienes la obra social presenta convenio-, podrían llegar a acordar brindar consultorio en Clínica Parque, quedando la decisión a criterio de los doctores.
Desde este lunes, la ex cápita del Dr. Sione, deberá realizar el trámite en la sede local de la obra social, presentando su DNI, último recibo de haberes y credencial de médico de cabecera; en original y fotocopia.