
Un automóvil chocó y mató a un caballo en Paraná

En la tarde de este miércoles se produjo un siniestro vial en el Acceso Norte de Paraná, a corta distancia del predio donde se realizará la fiesta de Disfraces. Un vehículo que ingresaba a Paraná chocó a un caballo que se encontraba sobre la ruta. El equino murió a causa de los golpes.
Cerca de las 14 se produjo un choque en la parte intermedia del Acceso Norte, a corta distancia de las estaciones de servicios y del predio de la fiesta de Disfraces. Un Peugeot Etios conducido por un hombre de 72 años, quien iba acompañado de su esposa de 71, oriundos de Misiones, no pudo evitar chocar a un caballo que se encontraba en la mitad de la cinta asfáltica.
Por el impacto, el animal murió a pocos metros del incidente.
Intervino personal policial de la comisaría séptima, de Accidentología Vial y una ambulancia para asistir a los dos misioneros, que no sufrieron lesiones importantes.
UNO


Fábrica de baterías comunicó despidos a un centenar de trabajadores y crece la incertidumbre por su futuro en Gualeguaychú
Entre Ríos26 de junio de 2026
Este viernes hay asueto en la administración pública provincial por el Día del Trabajador Estatal
Entre Ríos26 de junio de 2026
Tezanos Pinto prepara su primera “Fiesta Regional del Fideo” y avanza en la recuperación edilicia de su histórica estación ferroviaria

Paro Docente: El gobierno asegura que más del 73 por ciento de los docentes entrerrianos asistió a las escuelas

Califican de "desesperante" la falta de reapertura de discusión salarial docente



Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué


Municipio demolió propiedades "guaridas" o vinculadas a presuntas actividades ilícitas -VIDEO-

Juraron los concejales juveniles de Crespo y comienzan a sesionar

Cáritas Argentina llama a colaborar con Venezuela tras el devastador terremoto y canaliza ayuda a través de aportes económicos








