
Motociclista resultó fracturado en una colisión
Estación Plus Crespo
Comisaría Crespo tomó intervención y brindó auxilio a partícipes de un accidente, en la noche del jueves. El Segundo Jefe de la dependencia, Martín Pross, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se acudió hasta Otto Sagemüller y Rodríguez Peña, constatando la existencia de dos unidades con signos de impacto, siendo una moto y una camioneta. El motovehículo era conducido por un joven crespense -de 21 años-, mientras que la camioneta se encontraba al mando de otro crespense -de 60 años-".
En cuanto a la mecánica y primeras diligencias, el funcionario policial apuntó: "El motociclista circulaba por Otto Sagemüller, y la camioneta por Rodríguez Peña, en sentido Este-Oeste".
El subcomisario confirmó que "el involucrado del rodado de menor porte, resultó con lesiones graves, recibiendo el diagnóstico de fractura de tobillo".
En el lugar se dio intervención a personal de Accidentología Vial y por disposición de la Unidad Fiscal de investigación y Litigación, a cargo de la Dra. Vives, se practicó extracción de sangre y orina a ambos partícipes.




Semana Santa: el Padre Rubén Schmidt convocó a “no permanecer indiferentes ante el amor de Dios”

SUOYEM Crespo reconoció a trabajadoras municipales en el Mes de la Mujer

Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas

Un ciervo irrumpió en pleno centro de Crespo, chocó contra una vidriera y fue capturado horas más tarde

Piden que conductor condenado comience a cumplir la pena en la cárcel: causó tres muertes en Ruta 12



Un ciervo irrumpió en pleno centro de Crespo, chocó contra una vidriera y fue capturado horas más tarde

Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas

SUOYEM Crespo reconoció a trabajadoras municipales en el Mes de la Mujer


Explosión en un bar céntrico de Villaguay dejó cuatro heridos graves y provocó importantes daños materiales. VIDEO






