
Rogelio Frigerio presentó a Darío Schneider al frente del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios
Estación Plus Crespo
Tal como lo había anunciado Rogelio Frigerio en campaña, confió una de las bases de su estructura provincial, en el intendente de Crespo. En la tarde de este martes, el gobernador electo presentó públicamente su gabinete, ratificando que el Arq. Darío Schneider será el nuevo ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.
Schneider es el primer crespense en haber conseguido desarrollar un tercer mandato como Intendente. Perteneciente a las filas del radicalismo, su profesión y militancia activa en Juntos por el Cambio/Juntos por Entre Ríos, sumado a las aptitudes que se le adjudican en la función pública, le valieron tal designación.
Tendrá bajo su órbita la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Transporte. Además, otros espacios actualmente descentralizados serán absorbidos por este Ministerio, como Energía, Vialidad, Obras Sanitarias, Hidráulica, lo concerniente a viviendas, comisión de Salto Grande, entre otros.


Federación Agraria Argentina reúne a productores de todo Entre Ríos en Crespo

Menos ventas, más competencia online y comercios que migran a la informalidad: el diagnóstico del Centro Comercial de Crespo

El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Crespo renovó su Comisión Directiva

💙🤍🇦🇷 La pasión no tiene techo: Videos y fotos de cómo fueron los festejos en Crespo

Argentina está otra vez en la final del Mundial: Crespo volvió a desbordarse de festejos albicelestes




Cinco detenidos por el homicidio en Diamante

Menos ventas, más competencia online y comercios que migran a la informalidad: el diagnóstico del Centro Comercial de Crespo

De Crespo a Misuri: Benjamín Gottig jugará en el fútbol universitario de Estados Unidos

Operativo especial de seguridad en Crespo para la final: habrá cortes de tránsito en el centro











