google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Caminaban por Ruta 12 con medidores de agua robados

Dos sujetos fueron interceptados por la policía en horas de la noche, en territorio de Paraná Campaña: uno se fugó y el otro fue aprehendido.
Policiales/Judiciales24 de noviembre de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

WhatsApp-Image-2023-11-24-at-06.23.151

Durante la noche de este jueves, personal de Comisaría Colonia Avellaneda llevó adelante la identificación de dos hombres: uno de 25 años y otro de 40, quienes se encontraban sospechosamente caminando apresurados por Ruta 12.

Se hizo saber a FM Estación Plus Crespo que el más joven llevaba una mochila, la cual le solicitaron que exhiba, conteniendo cuatro medidores de agua, un cuchillo, una cuchara y una remera.

El individuo restante -que se encuentra en situación de calle, se dio a la fuga.

Comisaría Colonia Avellaneda comunicó lo sucedido al fiscal, quien dispuso la detención y el secuestro de los elementos para establecer su procedencia.

WhatsApp-Image-2023-11-24-at-06.23.15

Últimas noticias en Estación Plus
productos limpieza

La ANMAT prohibió una serie de productos de limpieza

Nacionales29 de septiembre de 2026
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) dispuso la prohibición de uso, comercialización, publicidad y distribución de todos los productos domisanitarios de la marca B&T Química que no cuenten con registro, tanto en el territorio argentino como en plataformas de venta electrónica. 
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Imagen Ilustrativa generada por Estación Plus Crespo con asistencia de IA

Tres escuelas de Crespo participan de la "Semana Cardiosaludable" que propuso la FAC en todo el país

Estación Plus Crespo
Crespo28 de septiembre de 2026
Es una propuesta gratuita, federal, inclusiva y basada en evidencia científica, para llevar la prevención cardiovascular al aula y desde allí, a toda la comunidad educativa. Además, concursan por un importante premio: un Desfibrilador Externo Automático (DEA) para la escuela y, capacitación en RCP y uso del dispositivo. La médica Natalia Salcedo dió tips preventivos para la población.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo