
Dos brigadistas baleados: investigación y estado de salud
En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.
Estación Plus Crespo
Personal del Puesto Caminero Paso Cerrito, que realizaba operativos de control sobre la Autovía 14, realizó este domingo por la mañana, un secuestro vehicular. La Autoridad Judicial de Chajarí dispuso la correcta identificación del conductor.
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que los uniformados lograron detener la marcha de una pick up Ford F-150, que estaba siendo comandada por una persona domiciliada en la provincia de Tucumán.
Durante el control de la documentación obligatoria para circular, constataron que el número de motor impreso no concordaba con la cédula exhibida, como así tampoco se encontraba en los registros del sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor.


En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.

El operativo busca georreferenciar el terreno para solicitar imágenes satelitales retroactivas que podrían revelar movimientos de tierra clave en la causa. El caso lleva 23 años de misterio.

La ex mandataria deberá afrontar el proceso judicial que empezará el 6 de noviembre.

Un poco más de 30 minutos duró el trámite de imputación de Gustavo Brondino, 55 años, alias “Pino”, por el femicidio de Daiana Magalí Mendieta, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado al fondo de un pozo de agua la mañana del martes 7 de este mes.

La policía volvió a detener a Daniel Tavi Celis, condenado narco que seguía operando desde prisión. Fue en un operativo con 11 arrestados y drogas incautadas.

El hombre detenido tiene delitos cometidos en Buenos Aires. En la localidad de Hasenkamp había realizado tres hechos delictivos. Quedó alojado en Paraná.




Los dispositivos emplazados permiten acceder a agua potable, con posibilidad de uso para caminantes y mascotas.

Dotaciones de bomberos trabajaron en la sofocación, sobre un tramo santafesino de la Ruta 34, pero dado el alto nivel de combustión del material que trasladaba, el fuego consumió la estructura del camión.

Se prohibió la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el país y en plataformas de venta en línea.


