Una madre intentó introducir marihuana al Penal donde está alojado su hijo
Promediando las 16:30 de este viernes, personal de Comisaría Décima de Paraná fue comisionado hasta la Unidad Penal N° 1, ubicada en calles Marcos Sastre y Ruperto Pérez, desde donde solicitaban la presencia policial.
Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con el oficial adjutor, quien les manifestó que cuando realizaron la requisa de las visitas, a una mujer de 56 años de edad -madre de un interno alojado en el Pabellón Nº 11-, detectaron que había llevado pertenencias que posiblemente tendrían sustancia estupefaciente. Se indicó a FM Estación Plus Crespo que inmediatamente se hizo presente el gabinete de la Dirección Toxicología. A su llegada, realizaron el test de campo, dando resultado positivo para marihuana.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se identifique a la señora, quedando supeditada a la causa por la supuesto Infracción a la Ley N° 10.566 y de ordenó el secuestro de las pertenencias y de la sustancia, siendo remitidas a Dirección Toxicología.